TIEMPOS DE ENTREGA: de 10 a 15 días hábiles [excepto los de la categoría 'ENTREGA INMEDIATA'] - ENVÍOS A TODO EL PAÍS CON CORREO ARGENTINO

Información

IMPORTANTE

Los colores de gorras disponibles son aquellas que están en la categoría 'GORRAS LISAS'. Por favor, al realizar la compra de una GORRA BORDADA, aclarar el color de gorra que seleccionó en NOTAS DEL PEDIDO o, en su defecto, por INSTAGRAM junto con el numero de orden. Gracias :)




GUIA DE TALLES:

GORRAS

-Talle ÚNICO

-Regulables con hebilla metálica

-Medidas aproximadas:

CUIDADOS:


TIEMPOS DE ENTREGA:

Al ser bordados hechos 100% A MANO el tiempo de demora y entrega es de 10 a 15 días HÁBILES una vez realizada la compra. Si planeabas realizar un regalo recomendamos pedir con anticipación!


Se debe tener en cuenta que, al ser un producto BORDADO A MANO, pueden haber variaciones mínimas entre un bordado y otro.


ENVIOS Y RETIROS:

Si sos de LA PLATA Y ALREDEDORES:

Podes elegir la opción de RETIRO, nos encontramos en zona Plaza España, Casco Urbano, LA PLATA (se enviara la dirección exacta por privado). Una vez que este listo el pedido, coordinamos el dia y horario de entrega!


Esta es la única opción de entrega en estas zonas, por el momento no hacemos envíos particulares dentro de La Plata y alrededores.


RESTO DEL PAIS:

Los envíos se realizaran mediante CORREO ARGENTINO, el costo del mismo se reflejara en el momento previo a la compra (varia según la ubicación). Una vez despachado el pedido, la demora de entrega es de 1 a 6 días hábiles aproximadamente. Dicha demora depende totalmente de Correo Argentino, Artemisa Bordados no se hace responsable en cuanto a los retrasos que llegue a tener el correo.


IMPORTANTE: Una vez despachado el paquete, será total responsabilidad del cliente estar pendiente del seguimiento del envío. Correo Argentino retiene el envío hasta 5 días hábiles y, pasado el plazo, lo devuelve automáticamente a la sucursal de origen (La Plata). En este caso, se deberá abonar un nuevo envío para volver a ser reenviado. Artemisa Bordados no se hace cargo por perdidas de paquetes en manos de Correo Argentino.


ENVIO A DOMICILIO: Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. Correo Argentino realiza un intento de envió a domicilio por cliente, y en caso de no encontrarlo, el paquete se deja en guarda en una sucursal de Correo Argentino cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse vuelve a remitente.


ENVIO A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO: La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio. El paquete se deja en guarda en la sucursal de Correo Argentino para que pueda ser retirado durante los 5 días hábiles siguientes. En caso de no entregarse vuelve a remitente.


IMPORTANTE: Tendrán 60 días (a partir de la fecha en que se de aviso que esta lista la compra) para retirar o pedir otro envío para su pedido, pasado dicho plazo se dará por cancelado y no se devolverá el valor del mismo ni el producto en si, SIN EXCEPCIONES.



CAMBIOS Y REEMBOLSOS:

Los productos Artemisa que son por encargue y/o personalizado, NO tienen cambio.

Los productos Artemisa disponibles para ENTREGA INMEDIATA, TIENEN CAMBIO por otro producto de 'Entrega Inmediata' (sujeto a disponibilidad), dentro de los 15 días corridos una vez realizada la compra (SIN EXCEPCIÓN). No aceptamos cambios de productos usados, descuidados o en mal estados. Los mismos deben encontrarse en su packaging original y con la etiqueta.

Los productos adquiridos en SHOWROOMS (por ejemplo, Antílope Multiespacio) NO TIENEN CAMBIO.

NO se realizan reembolsos.

En caso de haber abonado una SEÑA, la misma NO se reintegra si se cancela el pedido una vez que inicio la elaboración del mismo.


DUDAS Y CONSULTAS

Por información acerca de tu pedido, el estado del envío y otras dudas y/o consultas, podes comunicarte al mail artemisabordados99@gmail.com o por Instagram @artemisa.bordados

Mi carrito